La coloración natural sin amoniaco en Alicante

Algunos tintes se basan en fuertes productos químicos, mientras que otros anuncian ingredientes naturales. Sin embargo, no todos los tintes etiquetados como “veganos” están libres de productos químicos. Aunque algunos no contengan peróxido, amoníaco o sulfato, sí incluyen otros aditivos químicos. Por eso es muy importante informarse bien con tu estilista de confianza.

Cuando te decidas a probar la coloración vegana, tu preocupación será sin duda ésta: ¿funcionan? Pensarás que los ingredientes puros y naturales no tienen la fuerza necesaria para teñir el cabello desde la raíz hasta las puntas, te sorprenderá increíblemente descubrir que funcionan tan bien como la coloración con amoniaco.

Al igual que con cualquier coloración del cabello, los resultados varían de una persona a otra, pero puedes estar segura de que la coloración natural será tan buena como la coloración convencional del cabello, cuando se trata de lograr los resultados que desea. En Grow trabajamos con productos profesionales certificados como veganos que nos merecen total confianza por su composición y resultados en el tratamiento del cabello.

 

Beneficios de la coloración vegana para tu cabello

  1. ¿Has oído hablar alguna vez de un tinte que realmente nutra el tallo del cabello? Parece imposible, ¿verdad? Pero piénselo de nuevo. Con los tintes naturales para el cabello, este sueño puede convertirse rápidamente en una realidad. Debido a todos los maravillosos ingredientes que se encuentran dentro de los tintes veganos, tu cabello se beneficiará de forma natural y se volverá más sano, más fuerte y más nutrido con cada procedimiento de coloración vegana del cabello.

 

  1. La coloración vegana cubre el cabello sin efectos secundarios. Los tintes naturales están libres de amoníaco, parabenos, PPD, sulfato y otros productos químicos incluidos en otros tintes para el cabello que dañan el crecimiento y la calidad de su cabello.

 

  1. Acondiciona en profundidad y nutre las hebras capilares desde el núcleo. Los tintes naturales actúan como grandes amigos del cabello, ya que protegen la integridad de sus fibras capilares internas. Los nutrientes orgánicos y herbales ayudan a nutrir las hebras del cabello desde su núcleo y proporcionan los nutrientes necesarios al cuero cabelludo. También acondiciona el cabello en profundidad y ayuda a darle volumen.

 

  1. El tinte natural es adecuado para todo tipo de cabello, ya sea rizado, ondulado, liso, grueso o fino. Es de naturaleza herbácea y orgánica, por lo que sus ingredientes no contienen ningún irritante que pueda causar una reacción alérgica y el tono dura más y se desvanece gradualmente, por lo que es adecuado para todo tipo de cabello. La coloración natural del cabello trata la sequedad, el picor y suaviza el cabello.

 

  1. Los tintes naturales son 100% biodegradables y no contienen ningún tipo de producto químico, por lo que son ecológicos.

 

En Grow trabajamos la coloración natural para el cabello de las firmas profesionales Montibello y DENUE. Si quieres saber más sobre este tipo de coloración puedes ponerte en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantadas de solucionar todas tus dudas.

 

Contacto:

Teléfono 966 085 824

CONTACTO

Pin It on Pinterest